Bike2Web, marketing para concesionarios

What is our conversational flow chatbot? Es un programa diseñado para realizar conversaciones de chat con tus usuarios a través de un software (chatbot) que contiene preguntas predefinidas.

Immediate responses

Nuestro chatbot conversacional optimiza el tiempo de atención al cliente proporcionando respuestas instantáneas y coherentes a las preguntas frecuentes y consultas comunes de tus clientes. Esto reduce el tiempo de espera de los clientes y garantiza que reciban información precisa y uniforme en cada interacción, lo que ayuda a construir confianza en la marca.

Disponibilidad
24/7

Nuestro chatbot está disponible para interactuar con tus clientes en cualquier momento, incluso fuera del horario laboral. Esto permite brindar atención constante a los usuarios y resolver consultas básicas en cualquier momento del día, lo que mejora la satisfacción del cliente y la retención.

Automatización de tareas repetitivas

Nuestro chatbot puede encargarse de tareas repetitivas y rutinarias, como recopilación de información y programación de citas. Esto libera a tus colaboradores de tareas tediosas y les permite enfocarse en actividades más estratégicas y creativas, lo que puede aumentar la eficiencia operativa.

Desborde efectivo a punto de venta

Las preguntas predefinidas en nuestro bot son creadas para recopilar datos precisos que permiten calificar los leads entrantes de manera efectiva y desbordar a punto de venta los más aptos para convertirse a ventas.

Calificación efectiva de leads

Nuestro bot de flujos está creado con preguntas indicadas para recopilar información que pueda utilizarse para prospectar a tus leads lo que a su vez te permite personalizar las interacciones y las ofertas.

¿Cómo funciona nuestro chatbot de flujos?

1.

Opciones predefinidas

Each point in the conversation flow presents your users with a series of predefined options.

2.

Respuestas y ramificaciones

Depending on the user's choices, the chatbot responds with predefined information or presents new options.

3.

Interacción guiada

As the user progresses through the flow, the chatbot presents the appropriate options based on previous responses.

¿Cómo funciona nuestro chatbot de flujos?

4.

Finalización de tareas o transferencia

El chatbot conversacional puede
llevar a cabo tareas específicas dentro
de su ámbito de operación, como recopilar información, programar citas, proporcionar detalles sobre productos, entre otros.

5.

Data collection and improvements

A medida que los usuarios interactúan con el chatbot, se pueden recopilar datos sobre sus elecciones y respuestas.

Know the plans for your flow bot

Bot de flujos genérico

Te presentamos un paquete de preguntas predefinidas enfocadas y probadas para la calificación eficiente de leads. Estas preguntas sólo aplican para algunas industrias específicas.

Bot de flujos a la medida

A bot made to measure and according to your requirements, in this plan you can define the questions you need.

Preguntas frecuentes Bot de Flujos

La implementación de nuestro chatbot es sencilla y adaptable a diversas plataformas. Proporcionamos asistencia para integrarlo en su sitio web o aplicación, lo que garantiza una experiencia de usuario fluida. 

Con nuestro chatbot de flujos puedes elegir entre un paquete de preguntas preguntas predefinidas y respuestas que mejor se adapten a su negocio. 

Sí, nuestro chatbot se puede integrar con una variedad de herramientas y sistemas, como CRM, bases de datos y aplicaciones empresariales. 

La configuración del chatbot genérico puede tomar de 1 a 2 días hábiles. Cuando se trata de un chatbot de flujos de la medida el tiempo de activación depende de los requerimientos de cada cliente.  

He chatbot recopila datos de las interacciones de los usuarios, como sus elecciones y respuestas. Estos datos se utilizan para mejorar el rendimiento y la eficacia del chatbot, así como para proporcionar información valiosa sobre el comportamiento de sus clientes y prospectos. 

Flow bot

If you want to purchase this plan, leave us your information and we will contact you.
EN