Bike2Web, marketing para concesionarios

CRM Omnicanal

Ropofy es un sistema que se centra en la organización y optimización de la información relacionada con contactos y oportunidades de negocio. Ofrece calendarios, citas y listas inteligentes para una gestión eficiente de tareas y actividades. Con funcionalidades como la actualización masiva de datos, la administración de embudos y la generación de propuestas comerciales, proporciona una plataforma integral para la gestión efectiva del ciclo de vida del cliente. Mucho más que un CRM.

Ahorro de tiempo y recursos:

Dejar en nuestras manos la gestión de leads te permite enfocarte en tus actividades principales sin tener que invertir en la contratación y capacitación de asesores comerciales especializados en el canal digital. Además, como somos un servicio de tercerización, nuestro costo es variable por lo que NO incurres en los costos fijos de tener a una persona adicional en tu equipo de trabajo.

Seguimiento de leads:

Organiza y optimiza la información relacionada con contactos y oportunidades de negocio. Ofrece calendarios, citas y listas inteligentes para una gestión eficiente de tareas y actividades. Diseña y ejecuta flujos automatizados para fortalecer la relación con tus clientes y prospectos.

Eficiencia en la gestión de leads:

Al contar con un sistema diseñado especialmente para la gestión de leads, con parametrización de respuestas rápidas podrás ahorrar tiempo valioso y aumentar tus posibilidades de conversión de leads en ventas. Está demostrado que contestar en menos de 5 minutos tus canales digitales, mejoran considerablemente tus resultados.

Integración de conversaciones:

Tienes funcionalidades de omnicanal y respuestas automáticas, para mantener una comunicación fluida y constante con tus clientes, sin importar el horario o el canal. Podrás hacer seguimiento de la comunicación con tus clientes y prospectos a través de la integración de WhatsApp, Instagram, Messenger, TikTok, X y Correo electrónico, todo en un solo lugar.

Nuestros Planes B2W

Starter

Este plan es perfecto para clientes con pocos usuarios que desean centrar su estrategia digital en la presencia en línea y la gestión de clientes potenciales. Incluye funcionalidades de gestión de contactos,

Pro

Este plan es perfecto para clientes que quieren tener una estrategia más avanzada en marketing digital ya que incluye automatizaciones y reportes, además de las funcionalidades de omnicanalidad, presencia digital y CRM.

Premium

Te permite realizar una amplia variedad de estrategias de marketing de manera eficiente. Incluye un chatbot de flujo integrado para la gestión de leads, además de campañas, sitio web, omnicanalidad y CRM.

Enterprise

Es nuestro plan meas completo, te permite tener todas las funcionalidades de marketing y ventas de forma ilimitada, sacando provecho al máximo de herramientas como la inteligencia Artificial.
prospección y gestión de leads automoción

Testimonios

Gestión de leads:

Si quieres adquirir este plan, déjanos tus datos y te contactaremos.
// Obtén los elementos del DOM const countryCodeSelector = document.getElementById('form-field-country_code'); const phoneNumberInput = document.getElementById('form-field-phone'); // Agrega un evento para actualizar el valor del teléfono con el código de país seleccionado countryCodeSelector.addEventListener('change', function () { const selectedCountryCode = countryCodeSelector.value; phoneNumberInput.value = selectedCountryCode; });